Una Aventura Familiar #seewhatunfolds

Una Aventura Familiar #seewhatunfolds
 A mi familia y a mi nos encanta irnos de camping durante el verano.  Antes acampábamos en casa de campaña pero últimamente rentamos una cabaña, en el área de St. Pete Beach, pues es más cómodo y acogedora. El fin de semana pasado celebré mi cumpleaños en mi cabaña favorita. Me aseguré de hacer la reservación con dos meses de anticipación para poder conseguir cupo para ese fin de semana.
 Una Aventura Familiar #seewhatunfolds
Los días antes del viaje, por lo general, son un poco estresantes ya que me aseguro de tener todo listo para que no se me quede nada. Llevamos carnes para cocinar a la parrilla, sillas de playa, protección solar, juegos de mesa, radio y mis chicles favoritos no pueden faltar para el camino –
Lo bueno de estas escapaditas es que mi esposo se encarga de cocinar y puedo disfrutar totalmente del fin de semana.  Leo un buen libro, nos bañamos en la playa y/o piscina, jugamos dominó o simplemente disfrutamos de la naturaleza en todo su esplendor.
Desde “nuestra” cabaña tenemos una vista espectacular. Podemos ver a las personas pescando, dando paseo en bote o jet ski. A mi esposo le encanta todas esas actividades. Yo en cambio soy un poco más cautelosa (para no decir miedosa). Este viaje me propuso hacer algo diferente y dar un paseo por el lago. Al principio la idea no me pareció muy atractiva pero dejé mis temores a un lado y lo intenté. Claro, con la condición de que el paseo no fuese muy largo. Me puse mi salva vidas, comí uno de mis chicles Trident para calmar un poco los nervios y nos fuimos.

Una Aventura Familiar #seewhatunfolds

 

Tengo que admitir que disfruté de esta “aventura.” No sé si fué la adrenalina del paseo o el agua pero al regresar a la cabaña estábamos hambrientos.  Mi cocinero tomó cartas sobre el asunto y nos preparó una deliciosa comida. Por suerte, siempre tengo a la mano mis chicles Trident los cuales limpian y protegen los dientes si no tienes tú cepillo a la mano después de comer.

 

Una Aventura Familiar #seewhatunfolds

Le doy gracias a Dios por permitirme celebrar un año más de vida, junto a mis seres queridos, y disfrutar de mi pasatiempo favorito – Camping.  Espero poder regresar antes que llegue el frío. Ir de camping es una actividad que puedes disfrutar en familia ó con tú media naranja. Inténtalo, sé que te va a gustar?

Ah y cuando vayas de viaje o simplemente para disfrutar de deliciosos chicles, trata  los nuevos sabores de Trident. Las mezclas de sabores son únicas- Layers Wild Strawberry + Tangy Citrus, Layers Peach + Mango y Layers Juicy Berry + Tangy Tangerine. A mi hija también le fascinan y siempre los descubre – en mi cartera.

 

Una Aventura Familiar #seewhatunfolds

Chequea este divertido video ofrecido/presentado por Trident, el chicle de increible sabor. Trident. Abrelo, a ver qué pasa.

Disclosure: This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Trident. However, all opinions expressed are my own. 

5 thoughts on “Una Aventura Familiar #seewhatunfolds

Comments are closed.