Tips para un exitoso regreso a clases en la universidad #BacktoBold #shop

Tips para un exitoso regreso a la universidad

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y LISTERINE. Todas las opiniones son solo mías. #BackToBold #CollectiveBias

Tips para un exitoso regreso a la universidad

Asistir a la universidad, por primera vez o comenzar un nuevo semestre, puede ser divertido y al mismo tiempo un poco estresante. Desde muy temprana edad, les inculqué a mis hijos la importancia de tener confianza en si mismos. Esto no es algo que se aprende de la noche a la mañana y requiere de muchas conversaciones entre padre e hijo. Pienso que un estudiante que se sienta cómodo y cree en si mismo se desenvolverá académica y socialmente en cualquier situación. A continuación te comparto algunos tips para un exitoso regreso a la universidad que puedes compartir con tus hijos:

  1. Asegúrate de tener todo listo para el primer día de clases: libros, útiles, laptop, horario de clases, identificación, permiso para el estacionamiento de estudiantes, etc.
  2. Si es la primera vez que asiste a la universidad, asegúrate de visitar el campus unos días antes para familiarizarte donde quedan los salones. Así sabrás donde tienes que ir y te evitarás llegar tarde. Créeme, esto te ayudará a sentirte cómodo y seguro.
  3. No olvides poner la alarma la noche anterior. Si es posible, madruga. Asegúrate de tener suficiente tiempo para arreglarte, desayunar y llegar a tiempo a la universidad.
  4. El don de escuchar y prestar atención son muy importantes. Asegúrate de tomar nota especialmente si el profesor escribe en la pizarra. Establece una buena relación con el profesor.
  5. Una primera buena impresión es importante. Toma el tiempo de arreglarte y lucir presentable. Usa ropa que te haga sentir cómodo y seguro. Para las chicas – Los tacones pueden hacerte lucir chic y sofisticada pero te sugiero zapatos cómodos como flats, botas o tenis. Recuerda que tendrás que caminar por el campus todo el día.
  6. Un maquillaje natural o no makeup-makeup es lo ideal. Recuerda vas a estudiar. No a una fiesta. Para un look natural y ligero solo necesitas: hidratar y proteger tu piel, una base de cobertura ligera o polvos, blush, mascara, lip gloss y voilá. Tips para un exitoso regreso a la universidad
  7. Cuida tu higiene personal. Un aliento fresco y una boca limpia te ayudará sentirte más seguro. Te recomiendo, el enjuague bucal LISTERINE® TOTAL CARE ayuda a matar los gérmenes que causan el mal aliento, previene las caries, fortalece los dientes, limpia la boca y refresca el aliento.

Tips para un exitoso regreso a la universidad #BacktoBold #shop

La formula sin alcohol LISTERINE® TOTAL CARE ZERO tiene los mismos beneficios pero con un sabor suave o menos intenso. Limpia a profundidad para matar millones de gérmenes del mal aliento dejando tu aliento fresco por hasta 24 horas.

Tips para un exitoso regreso a clases en la universidad #BacktoBold #shop

Tips para un exitoso regreso a clases en la universidad #BacktoBold #shop

Tips para un exitoso regreso a la universidad #BacktoBold #shop

Ambos los consigues en Target. Aprovecha la oferta, compra 3, y recibe una tarjeta de Target de $5. La oferta es válida (6/29-9/9) y es sólo válida online y en la tienda.

Tips para un exitoso regreso a la universidad #BacktoBold #shop

Espero estos tips te ayuden sentirte más seguro al regreso a la universidad o a clases. Recuerda en la universidad nadie estará pendiente de ti. Es tú total responsabilidad mantenerte al tanto de las asignaciones, exámenes y demás. ¡Buena suerte!

6 comments

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.