Qué llevo en mi bolso de playa

Qué llevo en mi bolso de playa
Written by Karina

Este fin de semana le dimos la bienvenida al verano. A pesar de que no tolero el sol y el calor, me encanta.  Aprovechamos esta temporada para irnos de camping ya que disfrutamos de la playa, río o piscina. ¡Nos encanta el agua! A continuación te comparto qué llevo en mi bolso de playa o piscina.

Qué llevo en mi bolso de playa

Aproveché el domingo para “despolvar” mi bolso de playa y comenzar a organizarlo. El 4 de julio se acerca a pasos agigantados y ya tenemos nuestra reservación lista para disfrutar de las bellas playas del Golfo.

Qué llevo en mi bolso de playa

Unas de las cosas esenciales y que nunca puede faltar es el protector solar. Tengo de todo tipo -crema, spray y en barra. Es decir, llevo protector para todos los gustos. Mi familia no tiene excusa para no protegerse.

A parte de proteger mi  piel, también protejo mis labios y mi cabello. Aunque no lo crean, estos también sufren con los rayos del sol y es muy notorio. El cabello luce reseco y maltratado si no aplicamos el acondicionador adecuado antes, durante y después de un día de playa.

Mira mis más de mis esenciales y lo que llevo en mi bolso de playa.

1 Comment

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.