Papel de Aluminio Reynolds Wrap es el favorito en mi cocina

Posted by on Feb 3, 2014 in De Todo un Poco, Slider | 2 comments

Papel de Aluminio Reynolds Wrap es el favorito en mi cocina

Las celebraciones navideñas y de los Reyes Magos finalizaron el pasado mes. Pero eso no significa que no tendremos más fiesta ni reuniones en casa. Cuando miro el calendario, casi cada mes hay una que otra fecha conmemorativa. Ya sea un cumpleaños o un fin de semana feriado. Y ¿a quién no le gusta disfrutar con familiares y amigos una buena comida o parrillada?

A mi me encanta cocinar pero no me gusta el reguero que me queda en la cocina despué de alguna reunión en casa. Es por eso que el papel de aluminio Reynolds Wrap es mi aliado en la cocina (antes y después de preparar la comida). 

¿Porqué Reynolds Wrap®? Por que  lo uso para TODO. Lo utilizo para guardar alimentos, tapar la comida y mantenerla caliente, para envolver el almuerzo de mi esposo e hijos, a la hora de hornear, cocinar y limpiar la parrilla.

También lo uso para evitar que algún familiar o amiga se quede con mi tuperware o vasija favorita al terminar la fiesta. Me gusta que se lleven un poco de comida que quedó o pastel y la envuelvo usando Reynolds Wrap® Heavy Duty Foil. Ya no más tapas ni vasijas perdidas.

Reynolds Wrap @consaborakafe

Un truco que siempre hago cuando voy a hornear carne o hago lasaña es forrar el molde con Reynolds Wrap® Pan Lining Paper o con papel de aluminio. Esto evita que la comida se pegue al molde y al final solo tiro el papel en la basura. El molde queda limpio sin la necesidad de remojarlo para despegar la comida.

Trato de buscar maneras de ahorrar dinero. Siempre que puedo, compro productos de marca menos costosa (store brand), y he tratado papel de aluminio de marcas más barata en el pasado. Pero para ser honesta, la cálidad no se compara con la de Reynolds Wrap®. Al final de cuentas termino volviendo a comprar mi papel de aluminio Reynolds. Ya aprendí mi lección!

Como puedes ver, el papel de aluminio Reynolds Wrap® es multi-uso y no puede faltar en mi cocina, ni en la tuya tampoco. 

Reynolds Wrap products

Aclaratoria: no recibí compensación económica para escribir esta entrada. Solo recibí algunos productos de Reynolds Wrap®. Todas las opiniones son mías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

  1. Me encanta y no lo cambio por ningún otro.

  2. A mi también Doris. Cometí el error de comprar otra marca más barata y no se compara. Gracias por comentar.

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.