Nutre tu piel con la nueva linea Aveeno Body Yogurt ~ Sorteo

Nutre tu piel con la nueva linea Aveeno Body Yogurt ~ Sorteo

Si me siguen desde hace tiempo ya saben que me encantan los productos de Aveeno, desde el champú, la crema hidratante y protector solar -TODOS. Tengo buenas noticias. Para las que como yo también son amantes de Aveeno, tienen una nueva linea de productos – Aveeno Body Yogurt la cual necesitas probar este otoño.

Nutre tu piel con la nueva linea Aveeno Body Yogurt ~ Sorteo

Los nuevos productos de Aveeno están inspirados en el yogur. Imagínate cremas y gel de ducha rica, cremosa, super hidratante y buena para tu piel. El gel de ducha Aveeno Daily Moisturizing Yogurt Body Wash es justo eso, pero con un delicioso olor a albaricoque & miel y también vainilla & avena. Mi piel se siente super suave después de la ducha.

 

Nutre tu piel con la nueva linea Aveeno Body Yogurt ~ Sorteo

Procedo a hidratar mi piel con Aveeno Daily Moisturizing Body Yogurt Lotion (de nuevo, ambos en albaricoque y miel o vainilla y avena) es la combinación perfecta para una piel súper suave, tersa e hidratada. Esta loción, a pesar de ser rica y cremosa, es absorbida rápidamente por la piel sin dejar residuo grasoso.

Nutre tu piel con la nueva linea Aveeno Body Yogurt ~ Sorteo

Si no haz tratado esta nueva linea de Aveeno, ahora tendrás la oportunidad.  Me hace muy feliz poder traerles otro Sorteo! Para participar sigue los siguientes pasos:

1. Deja un comentario compartiendo si alguna vez haz probado los productos de Aveeno y cual es tu favorito. (Entrada obligatoria)

2. Sígueme por Facebook y dale Like a la foto del sorteo (deja un comentario que lo hiciste)

3. Comparte este Tweet (lo puedes hacer diariamente) 

#Gana la nueva linea de #Aveeno Body Yogurt en @consaborakafe https://goo.gl/Cs6QFp #BellezaEspontanea #giveaway #sorteo #ad

4. Síguenos en Instagram (https://www.instagram.com/consaborakafe/

5. Síguenos por Snapchat (consaboraKaFe)

6. Suscríbete a recibir mi boletín en la cajita  de la derecha (5 puntos

Mientras mas entradas realices mas chance tendrás de ganar.  Todas las entradas serán verificadas. No olvides de incluir tu nombre de usuario en el comentario.

El sorteo finaliza el 12 de diciembre, 2016. Solo para residentes de Estados Unidos. El ganador (a) tiene 48 horas para enviar sus datos de no ser así, otra persona será elegida.

 

Aclaratoria: Esta entrada es auspiciada por Aveeno y no recibí compensación económica. Recibí los productos mencionados para hacer esta reseña y sorteo. Todas las opiniones son mías.   

 

19 comments

  1. Si e provado los productos de Aveeno..y me facinan…tengo mi crema protectora contra el sol para el rostro..y me encanta..tambien los productos para el cuidado de la piel de mi niña…son excelentes…

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.