Mi experiencia tras bastidores de La Voz Kids

As a selected blogger by Telemundo and Mami Innovative Media, information presented here is from exclusive media participation in #LVKBloggers Day and opinions expressed are our own.

Mi experiencia tras bastidores de La Voz Kids

El pasado fin de semana un grupo de Blogueras fuimos invitadas al set de grabación de La Voz Kids, una competencia de talento para niños, en Universal Studios. Desde que recibí la invitación, me emocioné ya que sería mi primera vez en un estudio de grabación y además, tendría la oportunidad de ver de cerca a dos de mis artistas favoritos: Prince Royce y Natalia Jiménez. 

Mi experiencia tras bastidores de La Voz Kids #LVKParty

Gerardo Oyola, de Telemundo, nos dió un tour tras los bastidores donde se crea toda la magia del show. Pudimos ver el área donde comen los niños y el set donde ensañan con los Coach. 

Mi experiencia tras bastidores de La Voz Kids #LVKParty

Mi experiencia tras bastidores de La Voz Kids #LVKParty

El momento esperado por todas llegó unas horas después. Durante la semifinal, los anfitriones Daisy Fuentes y Jorge Bernal dieron la bienvenida a #TeamRoyce, #TeamTapia y #TeamNatalia para deleitar a la audiencia con espectaculares interpretaciones de los mega hits de cada Coach cantando con sus equipos finalistas “Las Cosas Pequeñas”, “El Guardián de tu Vida” y “Me Muero”, respectivamente.

Y para el deleite de todos los presentes, fuimos afortunados de presenciar el debut del nuevo sencillo de Natalia Jimenéz “Creo en Mí.” Fué un momento muy emotivo tanto para Natalia como para algunas de nosotras.  “Creo en Mí”, es una balada poderosa e inspiradora que ya está disponible en iTunes.

La Voz Kids - Season 2

Seis voces aspirantes fueron eliminadas el domingo durante la Semifinal de “La Voz Kids” por Telemundo. En lo que fué el episodio más intenso de esta temporada hasta hoy, la exitosa competencia musical alcanzó un punto culminante cuando los Coaches y los votos de la audiencia revelaron a las seis voces finalistas que competirán por el título ganador durante la Gran Final este próximo domingo, 8 de junio, a las 8pm/7c.

Los resultados de la Semifinal son:

#TeamNatalia se despidió con emociones encontradas de Aimee Miranda y Patricia Rosario. Coach Natalia salvó a Leslie Mendoza, de Bensenville, Illinois, quien interpretó “Fallaste Corazón” y los votos de la audiencia salvaron a Yanelis Rivera, de Lares, Puerto Rico, quien cantó “Hoy ya me Voy”.

#TeamTapia mandó a casa a Jackelyn Barrera y Gilmarie Villanueva, mientras que Coach Tapia salvó a Abril Cisneros, de Las Vegas, Nevada, quien interpretó “Amor de mis Amores”. La finalista escogida por los votos de la audiencia fue Natalia Loya, de Downey, California, quien cantó “Si una Vez”.

#TeamRoyce enfrentó la decisión más difícil de la noche cuando Prince Royce tuvo que dejar ir a Juan Manuel Vélez y Angely Rabsatt. Luego salvó a Dorothy Milary, de Caguas, Puerto Rico, quien cantó “Love Song” y el voto de la audiencia salvó a Amanda Mena, de Lynn, Massachusetts, quien interpretó “I’ll be There”.

finalistas LVK

El talento y la dedicación de estos chicos, de alcanzar su sueño, es de admirar. Créeme no es tan fácil como se vé en la TV. Para que todo salga a la perfección, se requiere de muchos ensayos y un sin número de personas que trabajan arduamente detrás de las cámaras.

Para mí, fué una experiencia inolvidable. Le agradezco a Joscelyn, de Mami Innovative Media, y a Vanessa Tartak, de Telemundo, por haber hecho este evento  posible.

Te invito a que no te pierdas la Gran Final este próximo domingo, 8 de junio, a las 8pm/7c y sigue la fiesta por Twitter usando el hashtag #LVKParty

16 comments

  1. Yo vi el programa y estuvo lleno de emociones y espectacular la presentación de Natalia Jiménez. Ya me imagino la experiencia que viviste.Felicidades y que afortunada eres en haber estado ahí!

  2. Cheverisima experiencia, Kary..Lo pudiste apreciar en vivo wow, emocionante!!!! es increible el talento de esos chicos. Ellos con su esfuerzo y dedicacion van a llegar muy lejos!!

  3. Que experiencia musical tan magica, me encanto la cobertura y la manera en que disfrutaron del evento. Que siga la fiesta!

  4. Karina me encantan estos concursos donde se exponen los talentos de nuestros niños. Que lindo también debe como una ezcusa para encontrarse con nuestras compañeras. Saludos!

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.