Mascarilla de fresas para una piel radiante

Las fresas no tan solo son deliciosas en batidos, meriendas y ensaladas, también son de gran beneficio para la piel. A continuación te muestro cómo hacer tu propia mascarilla de fresas para lucir una piel radiante, libre de manchas, acné y otras afecciones.

Mascarilla de fresas para una piel radiante, libre de manchas y acné via @consaborakafe

Las fresas contienen un alto contenido de vitaminas y antioxidantes los cuales son esenciales para lucir una piel radiante, tersa y bonita. Unos de sus grandes beneficios es que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Debido a su alto contenido de ácido salicílico, ayuda a remover la piel muerta, eliminar manchas y combatir el acné. Actúa como blanqueadora de la piel y ayuda a emparejar el tono de la misma. La vitamina C y ácido salicílico encontrados en las fresas son un gran aliado para tratar y combatir el acné. Ayudan a remover las impurezas y combatir la grasa acumulada. Si tu piel es grasosa, también te beneficiará esta mascarilla.

Para crear la mascarilla vas a necesitar:

  • 1 fresa madura
  • jugo de 1/2 limón
  • 1 cucharada de miel de abejas

Mascarilla de fresas para una piel radiante, libre de manchas y acné via @consaborakafe

También puedes agregarle aceite de olivas extra virgen y/o yogur natural. En un bol, maja la fresa con un tenedor hasta crear una pasta. Agrega los demás ingredientes y mezcla muy bien. Aplica la mascarilla por todo el rostro y cuello. Déjala en tu rostro por 15-20 minutos. La puedes usar 1-2 veces a la semana.

Te recomiendo apliques esta mascarilla de fresas por las noches ya que uno de sus ingredientes es el limón y podría manchar tu piel si te expones al sol. Si quieres ver el paso a paso, te invito a ver el video a continuación en mi canal de YouTube.

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.