Mascarilla antiedad de arándanos

Mascarilla antiedad de arándanos

Los arándanos son unas de mis frutas favoritas para incluir en mi avena y jugos verdes. Pero, sabías que también son excelentes para la piel? Hoy te comparto una mascarilla ansiedad, antioxidante e hidratante de arándanos que estoy segura te va a encantar.

Mascarilla antiedad de arándanos

El ingrediente estrella de esta mascarilla obviamente son los arándanos. Los arándanos o bayas son ricos en antioxidantes, nutrientes, vitaminas A y C. También estimula la producción de colágeno, son usados para tratar el acné, granitos, manchas y emparejar el tono de la piel. Su alto contenido en antioxidantes previene el envejecimiento de la piel y ayuda a  que tu rostro luzca mas fresca, joven y radiante. También vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Una cucharada de yogur natural para nutrir e hidratar la piel. El ácido lácteo del yogur permite limpiar la piel a profundidad y a eliminar la piel muerta. También beneficia las pieles con acné, espinillas y puntos negros.

Una cucharada de miel de abejas. La miel es un hidratante natural y contiene muchos beneficios para la piel.

Por último (y opcional) agrega unas gotas de limón. El limón está cargado de Vitamina C y ayuda a combatir las manchas. Si vas a usar limón en tu mascarilla, asegúrate de no exponerte al sol ya que puede manchar tu piel. Te recomiendo aplicarla en las noches.

Mascarilla antiedad de arándanos

Coloca todos los ingredientes en un procesador o licuadora. Tritura y mezcla hasta formar una pasta homogénea. Aplica la mezcla por el rostro limpio, incluyendo el cuello, con una brocha o con tus dedos. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua fría. Puedes usar esta mascarilla de una a dos veces por semana

Mascarilla antiedad de arándanos

Me encanta usarla durante los meses de veranos después de un día de playa para refrescar mi piel. Después de su uso mi rostro queda suave, fresco y luminoso.

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.