It Cosmetics Confidence in a Compact

It Cosmetics Confidence in a Compact, vale la pena?

Si me sigues desde hace tiempo ya sabrás que soy fan #1 de los productos It Cosmetics. Mi obsesión comenzó cuando compré la famosa CC+ hace ya algunos años. Desde entonces, he continuado usando los productos de It Cosmetics. Hace varios meses, compré Confidence in a Compact para mis vacaciones a República Dominicana.

Mi natal República Dominicana es un paraíso tropical donde el calor y la humedad están a la orden del día. Por lo tanto, quería una base de cobertura ligera y más importante aún con protección solar.

A parte de protección solar trato de usar productos que ayude con el tono desigual de mi piel y obviamente que contenga ingredientes que sean beneficiosos para la piel como, contra el envejecimiento. Todo eso lo encuentro en los productos de It Cosmetics.

It Cosmetics Confidence in a Compact

Como todos los empaques de la marca, el de Confidence in a Compact no me decepcionó. Mi primera reacción es que es realmente bonito y compacto.

La fórmula es cremosa y como puedes ver le he dado mucho uso. Quería usarlo antes de escribir esta reseña y dar mi opinión honesta. Elegí el color Medium Tan ya que la CC+ que compré en el color Medium me queda muy clara.

It Cosmetics Confidence in a Compact

Siento que los tonos son más para piel clara así que te aconsejo subir un tono. Por ejemplo, si por lo general eres Light – compres Medium.

It Cosmetics Confidence in a Compact

Aquí puedas tener una idea de la cobertura.  Por lo general, aplico un poco de corrector para cubrir mis ojeras, sello con polvo traslúcido, aplico rubor, etc.

It Cosmetics Confidence in a Compact

Si estás buscando una base con una cobertura full, no te la recomiendo. Te sugiero la It Cosmetics CC+ o la base Double Wear de Estee Lauder.

Confidence in a Compact es de cobertura mediana. Se podría decir entre una BB cream y una base de alta cobertura. Otros puntos a destacar serían: protección solar de 50+ UBA/UVB, es duradera, ligera, beneficia más a las pieles resecas, contiene serum anti-edad y otros ingredientes buenos para la piel.

¿La volvería a comprar? Definitivamente.

2 comments

    1. Te cuento que esa marca es excelente. Lo mas que me gusta a parte de la protección solar es que contiene ingredientes anti-edad. Si buscas una cobertura full entonces te recomiendo la CC+ también de It Cosmetics cubre muchísimo. Ya los he compartido en varios videos de favoritos. Los productos son un poco costosos (no son de farmacia) pero creo que valen la pena.

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.