Dermatólogo de AVEENO comparte consejos para el cuidado de la piel durante el verano

Posted by on Jul 11, 2014 in Belleza, Slider | 9 comments

Dermatólogo de AVEENO comparte consejos para el cuidado de la piel durante el verano

El reconocido dermatólogo hispano de AVEENO®, Dr. Francisco Flores, nos ha querido compartir algunos beneficiosos consejos para las Latinas, esenciales para el cuidado de la piel durante esta época de verano. 

Usa siempre un humectante con Protector Solar – Es importante usar protector solar a diario. No solamente estarás evitando las temidas manchas oscuras o hiperpigmentación, sino también las arrugas prematuras, las cuales son producidas por el sol en un 90%.

Mantén tu Cuello y Pecho Protegidos en todo Momento – Tendemos a olvidarnos de estas áreas al ponernos protector solar durante el verano, y como la piel es más delicada en estas áreas, es más susceptible a los daños del sol.  Algunas maneras rápidas de renovar tu piel después de un día bajo el sol son:

  • Limpia y exfolia tu cara, cuello y pecho para remover el maquillaje, la suciedad y exceso de grasa
  • Suaviza tu cuello y pecho con exfoliante una vez a la semana, y
  • Extiende la aplicación diaria de protector solar y crema para la cara en estas áreas.

Revitaliza Tu Cuerpo – Lo más probable es que pases innumerables horas bajo el sol lo cual deja tu piel un bastante seca, ¡hasta tus pies de tanto usar chancletas! Consiéntete tomando baños cortos con agua tibia, usando un jabón humectante que ayude a revitalizar tu piel. Usa ingredientes naturales como la avena para ayudar a mejorar la salud de tu piel. 

Atiende el Tono Desigual de Tu Piel – El daño solar puede causar un tono desigual en tu piel, así como las temidas manchas oscuras. Usa una crema hidratante con soya y protector solar para ayudar a emparejar el tono de tu piel.

Toma Mucha Agua – Lo más importante en este verano en mantenernos hidratados, por lo que es sumamente importante tomar mucha agua y con mucha frecuencia.

Para obtener una rutina de cuidado de la piel ideal y completa para el verano, el Dr. Flores recomienda los siguientes productos:

AVEENO® POSITIVELY RADIANT® Skin Brightening Daily Scrub -

Contiene extractos naturales de soya y está especialmente formulada para ayudar a mejorar el tono y textura de la piel para lucir una piel más radiante.

AVEENO® POSITIVELY RADIANT® Targeted Tone Corrector  -

Combina ACTIVE NATURALS® Total Soy Complex y vitamina A, dos ingredientes efectivos para emparejar el tono de la piel y minimiza las manchas oscuras.

Formulada con ACTIVE NATURALS® Colloidal Oatmeal, AVEENO® Daily Moisturizing Body Wash limpia y humecta para una piel visiblemente saludable y es suficientemente delicado para la piel sensible.

Usar una loción que contenga avena, como AVEENO® Daily Moisturizing Lotion, te ayudará a hidratar tu piel dejándola suave y tersa.

Dermatólogo de AVEENO comparte consejos para el cuidado de la piel durante el verano

Aclaratoria: no recibí compensación económica para esta entrada. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 Comments

  1. Excelentes Consejos! Muchas gracias por compartirlos! ;) Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  2. Gracias por los consejitos. Definitivamente voy a seguirlos.

  3. Es sin duda una de mis marcas preferidas! Muy buenos consejos :)

  4. Importante porque a veces en el verano nos descuidamos…lo digo por experiencia propia.

  5. Muy buenos consejos me dan ganas de comprarlas a todas!!

  6. Muy buenos consejos, y tambien buenos productos, Hay uno para cada necesidad de nuestra piel! gracias por compartirlo!

  7. great tips! I was surprised by the soy cream recommendation

  8. Excelentes consejos, siempre utilizo protector solar!

  9. Me encantan los productos Aveeno, gracias por los tips.

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.