5 Ideas para celebrar San Valentín

5 Tips para celebrar San Valentín @consaborakafe
Written by Karina

Esta semana celebramos el día del amor y la amistad … San Valentín. Si aún no sabes que regalarle a tú media naranja, no te preocupes a continuación te comparto algunas ideas para que este día sea memorable para ambos.

5 Tips para celebrar San Valentín @consaborakafe

– ¿Recuerdas ese conocido refrán “el amor entra por la cocina”? Pues que tal si en ves de gastar dinero en un restaurante (como todos los años), cocinan juntos. Creo que sería muy divertido y diferente. Claro, si prefieres mantener a tú pareja o esposo alejado de la cocina (como yo), mejor prepárale su comida favorita. Ó tal vez prefieres sorprenderlo con un desayuno en la cama. ☺

– Salgan a pasear. Pero no vayan a los lugares de siempre. Trata de buscar en tú ciudad un lugar donde no hayan ido. Por ejemplo, un paseo en bote, un parque de diversión (sin los niños), a ver una obra de teatro, etc. Si les gusta disfrutar de la naturaleza, ir de camping sería perfecto (solitos). Recuerda lo importante es estar juntos y salir de la rutina.

– El ajetreo del día a día, muchas veces es difícil evitar cierto nivel de estrés. Un buen regalo de San Valentín para ambos es hacer una cita en un spa para un masaje en pareja. La mayoría de los spa ofrecen paquetes para parejas en estas fechas. No hay nada mejor para liberar el estrés que un buen masaje. Claro, si tú presupuesto no te permite visitar un spa, crea tú propio spa en casa.

5 tips para celebrar San Valentín @consaborakafe

– ¿Recuerdas cuando escribías cartitas de amor a mano? Pues San Valentín es el día perfecto para retomar esa “antigua” tradición que ha quedado atrás gracias a la tecnología. Aprovecha y escríbele una carta de carta de amor a tú amado. Déjale saber cómo te hace sentir, lo que te gusta de él, no sé usa tú imaginación y a escribir se ha dicho. Otra idea es durante esta semana (o cuando quieras) coloca notas de amor en lugares donde sepas que él las va a encontrar; en su maletín, en el carro, en su gaveta de ropa, en la cartera, etc…

– Creo que los regalos hecho a mano hablan por si solo. Ser auténtico es el mejor regalo y no se compara con los regalos comerciales. Pon en práctica tú creatividad y demuéstrale tú amor con un detalle hecho a mano. A parte de ser económico, creo que tú pareja valorará tú esfuerzo. Lo que importa es el detalle. Este año estoy pensando hacer un video collage para mi esposo con fotos de nuestros mejores momentos.

Nadie mejor que tú conoce cúales son las cosas que más le agrada a tú pareja. No es necesario gastar una fortuna para pasar un feliz San Valentín. Algunos nos dejamos llevar por los comerciales que vemos en la tv y tradiciones impuestas. Pero como me dijo mi esposo, antes de irse de viaje, no hay que esperar el día de San Valentín para celebrar el amor; hay que celebrarlo todos los días. Me quedé boquiabierta. Hum! ¿qué se traerá entre manos?

Si no tienes pareja, eso no significa que no tienes derecho a  celebrar San Valentín. Organiza una salida con tus amigas. Pueden salir a comer, aprovechen para hacerse un manicure, visitar un spa o ir de compras. Con o sin pareja lo más importante es compartir y que hagas sentir especial en un día como éste.

¡Feliz día del amor!
 

11 Comments

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.