3 pasos para crear un look natural

cómo crear un look natural
Written by Karina

Me encanta el maquillaje y a mi hija mucho más. Ella es mi experta de belleza personal. A mi hija le gusta el maquillaje un poco subido pero yo opto por un look más natural (creo que tiene algo que ver con la edad). Buscando entre mi colección de revistas encontré unos pasos para lograr un look natural. A continuación te voy a compartir lo que leí y algunos de mis truquitos.

Limpia tú piel ~ haz de cuenta que la piel de tú rostro es un lienzo. Usa un limpiador que remueva bien las impurezas y así evitar que se tapen los poros. Puedes usar toallitas, jabón limpiador líquido o cualquier crema limpiadora que tengas. Después de limpiar aplica un tónico para remover cualquier residuo que haya quedado en tú piel.

3 pasos para un maquillaje natural

No es necesario usar estos productos de Clinique; solo para fines de ilustración. Puedes usar los de tu preferencia.

Hidrata, protége, cubre ~ nuestra piel necesita de hidratación después de limpiarla. Aplica una crema humectante según tú tipo de piel y si contiene protección solar mucho mejor. Recuerda, es nuestro enemigo y debemos protegernos de los rayos aunque esté nublado. El próximo paso es emparejar el tono de la piel y ocultar las manchas oscuras para que el maquillaje luzca radiante y natural. Para esto puedes usar una BB cream (tengo un tema pendiente) para cubrir las imperfecciones al instante o un corrector (actualmente uso el brighting eye perfector de Neutrogena y fake up de Benefit).

Para el maquillaje ~ me gusta concentrarme en los ojos. Por lo general uso tres tonos de sombras y las difumino bien. Cerca del lagrimal empleo una sombra clara para iluminarlos. Luego delíneo mis ojos con un trazo fino sobre el párpado superior y hago un “colita” en el rabillo de cada ojo. El rimel o mascara para mí es esencial. Casi siempre aplico dos capas para lucir unas pestañas largas. Esto me ayuda a que mis ojos se vean más grandes. En las mejillas uso un poco de rubor tipo bronceador. Por último, un labial en un tono nude o coral complementará tú look.

3 pasos para un Maquillaje natural #consaborakafe

25 Comments

Me gustaría saber tú opinión. Deja un comentario.